lunes, 28 de junio de 2010

Biruvito 34

Hoy ha sido mi cumpleaños y ha estado muy bien. Primero muchas gracias a todos los que me habéis felicitado por facebook, email, sms o en persona, nunca me ha había felicitado tanta gente en mi vida, al final esto de las redes sociales va a tener su parte buena.

Me ha hecho mucha ilusión que me hayan regalado el libro "Macanudo 1" de Liniers. La persona que me lo ha regalado ha acertado de pleno, no sólo porque era algo que me apetecía mucho, sino porque además me ha llegado a mí ya abierto y leído por gente a la que aprecio, por lo que al leerlo disfruto de Liniers al tiempo de la proximidad a ellas. Las letras que leo son las que ellas leyeron antes, las páginas que paso fueron hojeadas por ellas antes.

Pero también he gozado de grandes regalos intangibles como disfrutar de un helado de fresa con mi hermana Estretxi y el gañan de mi sobrino, que me ha prometido que me va a hacer un dibujo que ponga "mi tío es un torpedo". Lo espero con ansia. Y después ir a Marzana con la señorita K y el señor de K. y con el señor Kalrissian, sentados en las escaleras degustando zumo de lúpulo y animados con la charleta...

Hoy ha sido un buen día, muchas gracias a todos!

7 comentarios:

Menel dijo...

Felicidades!!!
publica el dibujo de tu sobrino, a ver quien de los dos dibuja mejor jejeje
SALUDOS

nora dijo...

¡Feliz cumpleaños!
Me alegro que lo hayas pasado genial :)
Besos**

aran dijo...

Me alegro de que hayas tenido un buen día y lo hayas pasado bien. Eso es lo mejor en el día del cumple ¿no?

Un beso

mangeles dijo...

Vayyaaaa... y yo llego tarde..

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, te deseo amigo Biru...CUMPLEAÑOS FELIZ.

Besotes

Pd. Hoy en tu honor, España ganará a Portugal.

Roberto dijo...

Viva españa!!

y felicidades.

ana dijo...

felicidaaaades!!!!

y a seguir cumpliendo y creciendo

Biruvito dijo...

@menel, lo haré saludos

@nora, gracias, besos**

@aran, gracias, un beso

@mángeles, gracias, besos

@roberto, jajaj, gracias

@ana, gracias