domingo, 6 de junio de 2010

Ya he vuelto de Madrij (version junio 2010)

Ya he vuelto de madrij y estoy que no estoy en mí, hagamos recuento de lo acaecido:

Hice el viaje en autobús acompañado de la Bella Durmiente, la dejé con su simpático amante pesadonio, me bañé en un jacuzzi en un ático con vistas acompañado de una niña de 6 años, comprobé que mi italiano se está oxidando en la cena con Xabi y su novio napolitano, estuve una hora esperando a 14 piamonteses en el aeropuerto, vi como timaban a los piamonteses vendiéndoles una bolsita de azúcar en vez de lo que realmente querían pillar, me tomé a broma cuando los piamonteses me dijeron que íbamos a un puticlub, dejé a los piamonteses en el puticlub después de intentar infructuosamente durante dos horas que fuéramos a otro sitio, conocí al mayor fan de la Pantoja en el tren camino a Meco, me salí 5 veces de la pista de karts y quedé 6º pero no culpé a mi equipo ni a los neumáticos como hacen otros, fuimos a un reservado estilo pijo madrileño donde conocí a caperucita y a su madre pero no había ni rastro de la abuela, la noche se fue poniendo borrosa por momentos, me desperté con un dolor de cabeza apabullante que claramente demostraba que algo me había sentado mal durante la cena, vi un cacho del partido de rafa Nadal, comprobé que se me había jodido la pantalla de la cámara con lo que tendré que ir a luchar con la tienda otra vez, sobreviví a un viaje en autobús de 5 horas con el aire acondicionado estropeado y una cinta de Rocio Jurado a toda leche, vi que el cielo se cubría más y más cuanto más al norte avanzábamos como si fuéramos aproximándonos a Mordor y finalmente llegamos a ese trozo del África magrebí que es la plaza Zabálburu.


Y ya está. Adiós madrij

14 comentarios:

Kalrissian dijo...

Lo del jacuzzi con la niña de 6 años suena fatal. Pero fatal, fatal.

aran dijo...

Jaja, sí que ha sonado un poco raro lo del jacuzzi sí. Aunque todo el finde en sí mismo es, digamos, curioso.

A propósito de la cámara, Biru, ¿qué le has hecho esta vez? Conociendo tus tendencias fotográficas, igual es que la pantalla directamente ha decidido dejar de mostrar tus fotos...

estretxi dijo...

Siiii por cierto, aclaralo por favor

Biruvito dijo...

Os voy a decir una cosa y no la toméis a cachondeo.

Esta sociedad está enferma si escribo un post diciendo que me he alcoholizado, que he visto cómo unos hombres eran infieles a sus mujeres con prostitutas y cómo consumían drogas duras y de lo único que se escandaliza la gente es de un inocente baño con una niña de 6 años.

nora dijo...

Hmmm ... esos hombre que eran infieles a sus mujeres con prostitutas ... ¿eran japoneses? Porque según he leído, los españoles no hacen eso, solo los japoneses ... :P
Besitos** y feliz vuelta.

nora dijo...

hombreS ... quise decir ...

Biruvito dijo...

Eran italianos, lo pone en el post.

nora dijo...

Ah claro (perdón por el malentendido)

tookalongtime dijo...

Este post me dio resaca.

ana dijo...

tienes razón con lo de la enfermedad de la sociedad, estamos tan graves que no sabemos distinguir las cosas normales de las historias realmente raras y patéticas... cómo los métodos de "diversión" de los italianos o el gusto musical de algunos... pufff!

aran dijo...

A ver, Biru, lo de que te alcoholices, no es la primera vez. Si lo necesitas, alucinaremos un poco cada vez que nos cuentes que estás de resaca. ;)
Lo de los piamonteses esos, a los que ni siquiera conocemos, pues sí, es una sobrada, pero ¿qué se puede decir? A mí lo que se me ocurre es que ¡con menuda gente te juntas! Pero ya hemos visto que has mantenido el tipo y no te has dejado llevar por sus depravadas tendencias.
Lo del jacuzzi era una broma, supongo.
Al tema, ¡no me has explicado lo de la cámara! Con todas las cosas que has visto este finde, ¿qué es lo que has fotografiado para que tú cámara pase de mostrarlo? No puede ser que tengas tan mala suerte con las cámaras, hombre, tan seguido...
Ale, un beso.

bella durmiente dijo...

Pues yo opino que qué fin de semana de mierda...y que vaya amiguitos.....Lo único que me ha parecido tierno ha sido lo del jacuzzi, jajaja
Y eso de mi "amante pesadonio"??
A que te la cargas....

estretxi dijo...

ya te digo vaya mierda de fin de semana,con lo bien que habrias estado con tu sobrino haciendo estampaciones

Biruvito dijo...

@aran, pues en todo el fin de semana no hice ni una, igual por eso la cámara se indignó

@estretxi, te lo aclararé en privado

@tookalongtime, a mí más

@ana, el gusto musical de algunos? lo dices por la jurado?

@bella durmiente, lo de pesadonio es por origen, no por actitud, que no es nada pesado.

@estretxi, jajaj me parece que los de "sapaburu taldea" preparan otra, no te preocupes