domingo, 13 de junio de 2010

Los cruces del mundial

Ya ha empezado el Mundial, y yo, como buen furgolero que soy, lo estoy gozando. Hoy he visto el Inglaterra- USA y ha estado muy bien, los yankees casi dan la sorpresa y todo, con lo que eso mola. Aunque a mí lo que más me gusta no es la fase de grupos, sino los cruces que es donde se mueve el percal de verdad. A España (o la Roja como se han inventado ahora) le ha tocado lo de casi siempre, un grupo facilón y unos cruces terribles. Aquí tenéis mi previsión de emparejamientos si todo va como se presupone:

A España nada más empezar le toca el hueso más duro, cruzarse con el grupo de la muerte, el de Brasil y Portugal y luego Italia, Alemania y Brasil. Casi nada. Otros tienen más suerte, como Inglaterra, que se enfrenta a Serbia y Francia en Octavos y Cuartos, pero bueno, en este mundial los cruces están más o menos equilibrados, que en 2006 Italia llegó a semifinales después de vencer a Australia y Ucrania. ¿Y digo yo no sería mejor hacer los emparejamientos como en el tenis con el ranking de la Fifas? Así el 2º y el 3º no se enfrentarían en octavos mientras que 8º llega hasta semis.

Da igual, ahora a disfrutar del espectáculo, bueno, aunque disfrutar, disfrutar, con el ruido infernal de las vuvuzelas de los demonios no hay quién soporte el sonido ambiente. Un par de tapones por favor!

2 comentarios:

enekochan dijo...

La trompeta se la metía yo por el ojal a todos esos. Lo dice uno que tiene que usar tapones cada vez que se mete en un bar de fiesta.

Biruvito dijo...

@enekochan, ya te digo, vuvucelas anales pero ya!