jueves, 3 de junio de 2010

Cocorosie en el Teatro Campos Elíseos

Acabo de volver del concierto de Cocorosie en el Campos Elíseos y, aunque me ha gustado bastante a ratos, me ha dejado un gusto un poco amargo al final porque no han tocado ni una sola de las canciones que me gustaban de sus 3 primeros discos. También ha sido un bajón la telonera que ha estado 3o minutos soltando gorgoritos con su guitarra. Pero no me voy a quejar, han sonado muy bien. A pesar de lo frikis frikis que son, suenan muy profesionales.

Con lo que hubiera molado escuchar Terrible Angels, By your side o Japan. En fin...

4 comentarios:

Roberto dijo...

Pues el cartel que había pegado por Bilbao era horroroso... ni se adivinaba el tipo de musica que tocan.

egoitzmoreno.com dijo...

como curiosidad, que lo sé de buena tinta, cortaron en seco el concierto... por las quejas de los vecinos, que debía retumbar bastante el asunto.

un teatro nuevo... con problemas de insonorización? mmm... buen comienzo...

Biruvito dijo...

@roberto, sí el diseñador no tuvo su mejor día

@egoitzmoreno, oye pues es verdad que justo al final cortaron los altavoces, pero no me imaginé eso jajja

mya dijo...

Mira tú por dónde, ya no me da tanta pena habérmelo perdido.

(¿es posible adivinar el tipo de música que hace Cocorosie por mucho que se curren el cartel?)