miércoles, 29 de septiembre de 2010

Lavando el coche

Mola lavar el coche en las máquinas de lavado automático, es como meterse en el túnel de bruja o algo así. Me acuerdo que de pequeño me molaba todavía más, porque daba cosilla entrar ahí y luego estar encerrado con los rodillos pasando tan cerca que parece que te van a dar, el ruido ensordecedor  y luego ver la luz otra vez, con el parabrisas lleno de gotitas relucientes... es como una experiencia iniciática sólo comparable con la de dejarse comer por el Gargantúa(otro día hablo de eso que a los que no seáis de Bilbao os sonará a chino)
Lo que no me explico es que, gustándome tanto, hoy ha sidola primera vez que llevo el coche a lavar en 6 meses...

4 comentarios:

aran dijo...

A mí ahora me gusta eso del túnel de lavado, pero recuerdo que de pequeña me daba miedo...

K. dijo...

¡Cómo me gustaba de pequeña!!

galET dijo...

lo que nos interesa saber es cuál es ese límite de suciedad que te obligó ir al autolavado

Biruvito dijo...

@aran, de pequeña? con cuantos años?

@k, ;)

@galET, cuáles son los límites que hay?