Recuerdo hace unos años una obra de teatro polémica que se titulaba "Me cago en Dios". La Iglesia católica y los sectores conservadores de la iglesia protestaron, pero lo que más me gustó fue lo que dijo la lideresa del PP en Madrid, Esperanza Aguirre. Según ella, no entendía por qué la gente de izquierdas para provocar siempre tenía meterse con la iglesia católica, y proponía una variación, que la próxima vez si querían provocar de de verdad que titularan la obra igual pero sustituyendo la palabra Dios por "negros" o "moros" jajaj ¿no me digáis que no tiene más razón que un santo?
Hoy en día para ir de guay todo el mundo se mete con la iglesia y yo me pregunto ¿y a ellos que cojones les importará lo que diga el papa si él habla para sus fieles? Y lo que es peor es que se mire con lupa a los católicos pero luego vengan los musulmanes y se les permita todo lo que se critica a los católicos. Eso sí que me parece demencial de la izquierda de hoy en día.
Vamos que 2.000 años luchando para que nos impongan ciertas cosas y cuando al fin lo conseguimos, abrimos la puerta a otros para que nos hagan lo mismo. Esperanza y cierra España!

6 comentarios:
Jaja. Esto parece escrito por alguien que nuuuunca ha ligado con chicas musulmanas.
Por cierto... no era Santiago en lugar de Esperanza?
Ejeeeem, sin comentarios..
@galET, jamás una religión sirvió de excusa para no intentar ligar a un salido
@bella durmiente, jejejje
Somos lo que somos porque venimos de donde venimos.
Yo estoy encantada de poder ir por la vida a cara descubierta, y cuando la iglesia católica patalea por algo que no le gusta que patalee, está en su derecho de expresión.
@mya, lo primero no lo he entendido muy bien, pero bueno
Publicar un comentario