martes, 7 de diciembre de 2010

Dales caña Ana Pastor!!

Como siempre ando dando caña a los periodistas y echándoles en cara lo serviles y pesebreros que son, hoy voy a poner un vídeo que he encontrado de una periodista haciendo bien su trabajo.



Mola cómo da caña a los políticos y no deja que se escapen y, cuando lo hacen, les deja en evidencia. También es genial ver como hay gente con talla que sabe dar nivel como Rubalcaba y otros politicuchos de medio pelo como la Pajín que le intentan decir lo que tiene que preguntar.

Si queréis saber más de esta periodista con dignidad profesional aquí tenéis su entrada de wikipedia y aquí su blog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, una profesional como la copa de un pino, que se lió con un directivo de los telediarios de TVE para ascender rápido y que todo al mundo pudiera disfrutar de su profesionalidad. Todo un ejemplo.

Biruvito dijo...

@anónimo, qué me cuentas, ¿es eso verdad?, quiero detalles!!!!!!!

mya dijo...

Yo la echo de menos y estoy deseando que vuelva de su baja por maternidad.
Si para estar ahí tuvo que tirarse al directivo ese a mi plin, porque desde luego la sustituta que le han buscado no creo que le haga mucha sombra.

Biruvito dijo...

@mya, a la sustituta no conozco, ya me fijaré