lunes, 6 de diciembre de 2010

Jasmuheen, la mujer que vive del aire

En estos tiempos de crisis, es bueno aprender a consumir menos y ahorrar de donde podamos. Por eso me alegré cuando encontré las enseñanzas de  Ellen Greve alias Jasmuheen, en esta página web.

Ella es la fundadora de un movimiento llamado Breatharianismo "en la que los creyentes afirman que los alimentos y el agua posiblemente no sean necesarios, y que los humanos pueden sostenerse exclusivamente por el prana (la energía o fuerza vital definida en el hinduismo), o según algunos autores mediante la energía de la luz solar".Te puede parecer una paranoia pero la tipa tiene unos cuantos seguidores (100 millones según ella jejej) y un par de páginas webs (1 y 2) en las que vende sus libracos con sus teorías new age. Todo esto sería muy cachondo si no fuera porque ya habido dos personas que han muerto de inanición siguiendo sus instrucciones.

Si queréis flipar un poco aquí tenéis un vídeo de un programa australiano donde la ponen a prueba:



¿A qué da miedo? Lo mejor es cuando abre el frigorífico y está lleno de comida o cuando lleva 4 días sin comer y se le ve que se le ha ido la perola pero la tía sigue haciendo como que no le pasa nada. Qué jarta.

2 comentarios:

estretxi dijo...

la gente está fatal

Biruvito dijo...

@estretxi, sobre todo los que no comen