lunes, 27 de diciembre de 2010

Mi moleskine y yo

Dicen los de Moleskine que su cuaderno era el preferido de Picasso y Hemingway, qué bien porque también es el mío, aunque no creo que ellos lo utilizaran para apuntar la cita del dentista o los cumpleaños como yo. Claro ellos utilizaban el bonito y yo el más prosaico, el que es agenda semanal. Tiene dos páginitas para cada semana, con lo que en cada día caben dos o tres cosillas, suficientes para organizarse y para que no ocupe mucho espacio.

Podría apuntarlo en el móvil también pero no es lo mismo, para empezar se tarda más y luego no se puede personalizar a mi gusto con dibujitos y esquemitas. Además una vez ya me paso que me cambié de móvil y casi se me olvida una cita para el médico. Yo os recomiendo el modelo rojo como el de la foto, porque antes tuve el negro y me volvía loco para encontrarlo. El rojo canta allí donde va.

A esto de la moleskine sólo le veo una peguilla, que la agenda por sí sola no sirve para nada, hay que consultarla de vez en cuando, y como no lo hagas te puede pasar como a uno que yo me sé que se perdió el sarao que llevaba esperando dos semanas por dejarla tirada en un cajón. Mierrrda!!!!

4 comentarios:

K. dijo...

Yo la tengo en negra y blanca toda libre por dentro, para personalizarla aún más. Fue un regalo y yo también estoy encantada.
Lo del sarao imperdonable!!!! El próximo me lo cuentas y yo te lo recuerdo e incluso te acompaño ;)

mya dijo...

Eso te pasa por no haberlo apuntado en el móvil, que ,a diferencia de la agenda de papel, pita.

Yo la de papel la tengo abandonada hace meses, pero me gusta compaginar ambas, es como lo de apuntar los teléfonos en una agenda además de en el móvil o la copia de seguridad del PC.

Definitivamente roja es lo más.

galET dijo...

Mis agendas nunca han sido minimalistas y no llego a acostumbrarme a las que pitan, sin embargo me hacen reír. Mi fidelidad promedio es de 3 años y he pasado por garfield en la infancia, mafalda en la adolescencia, maitena, en estos 3 años quino y muy probablemente mi próxima será la agenda macanudo 2012.

Biruvito dijo...

@K:, hmm ok ya te contaré

@mya, el móvil pita si no lo has cambiado o apagado

@galet, qué variedad de temas, yo prefiero la mía más que por minimalista, por reducida