jueves, 16 de diciembre de 2010

Una petición para WIkileaks

Esto de la filtración de los cables de los diplomáticos americanos está muy bien pero no deja de ser más que una recopilación de chascarrillos por una parte y una confirmación de todo lo que sospechábamos por otra. Realmente lo más sorprendente de todo es que casi todo lo que pensábamos sobre la geopolítica mundial es verdad.

Lo que a mí me gustaría ver de verdad es algo mucho más crudo e impactante, algo que dejara las vergüenzas de la corrupción al aire. Ya puestos a pedir a estos hackers, yo les pediría que sacaran todas las cuentas que tiene la gente en paraísos fiscales como hizo este hacker con Lichtenstein. Ahí sí que se iba a armar una buena cuando comprobáramos todos el dinero que tienen los políticos. También explicaría de una vez el por qué nadie hace nada para acabar con ellos, porque los mismos que tienen el poder para cerrarlos son lo que más se aprovechan de ellos.

Y con los dineros encima de la mesa que nos expliquen, primero de dónde ha salido toda esa pasta y segundo, por qué nos roban llevándose nuestro dinero fuera.Eso sí sería una gran labor de filtración. Ánimo wikileaks!!

No hay comentarios: