viernes, 3 de diciembre de 2010

Mano dura

Si zapatero tuviera dos dedos de frente, antes de retirarse y dejar el puesto a Rubalcaba, le echaría un par de huevos y tomaría cartas en el asunto de los controladores aéreos. Esto de que 2000 señores, por mucha razón que tengan o no, decidan paralizar un país para reivindicar sus condiciones laborales, es una vergüenza nacional.
Estoy tan cabreado que no sólo pido que echen a todos a la calle, como hizo Reagan en su día, sino que además quiero que todos lo que se han tomado falsas bajas vayan a la cárcel. Ya vale de que cada uno haga lo que le de la gana en este mundo. Justicia significa que el que la hace la paga, y estos tienen que pagar lo que han hecho. No vale con poner un parche, si dejamos que estos tipejos se salgan con la suya, luego vendran los ferroviarios y luego los maestros. Quiero una medida ejemplarizante.

Empecemos poniendo en su sitios a estos señoritos privilegiados y poco a poco igual podemos llegar hasta los banqueros como piden los Nobeles de Economía.

5 comentarios:

mangeles dijo...

No hace falta mano dura Biruvito...con aplicar el Estatuto de los Trabajadores sería suficiente...porque la SIMULACÍÓN DE ENFERMEDAD es causa de despido procedente.

Pero como son funcionarios...seguro que tienen más responsabilidades.

Besos

Pd. QUE los despidan a todos y se contraten controladores de otros paises o se supriman vuelos....cualquier cosa antes que un chantaje y un control al gobierno de esa manera

aran dijo...

Hmmm, Biru, me tienes intrigada. No sé si lo dices en serio o de coña...

José Ignacio dijo...

+100000

Roberto dijo...

Mas razon que un santo. Basta de chantajes y de jugar con la gente. Biruvito al Poder!!!

Biruvito dijo...

@mangeles, buena puntualización, besos

@aran, yo todo lo digo en serio siempre, lo que pasa es que la gente se lo toma a broma.

@josé ignacio, ;)

@roberto, biru-lectores unidos, jamás serán vencidos.