lunes, 18 de abril de 2011

Eternal Runnig® en Alonsotegi

Andaba yo el otro día buscando carreras populares para correr algún día por ahí cuando me topé con esto del Eternal Runnig® en Alonsotegi el día 15 de Mayo. Según explican en su web:


"La carrera no es una prueba de atletismo convencional donde sólo consiste en salir a correr durante unos kilómetros. No. La mentalidad de la ETERNAL RUNNING® va más allá. Es una carrera que se realiza en una distancia de 10 Km. Aprox. que se desarrolla en su totalidad por parajes increíbles. Hasta aquí puede parecer algo habitual pero, esto no es todo. Los que se atreven a participar deben superar mientras corren los diferentes obstáculos que se encontrarán cada 700 metros aproximadamente. La ETERNAL RUNNING® es Reto, Superación, Sacrificio y Diversión para los que sienten que la vida es un desafío constante. Fans de programas como HUMOR AMARILLO, JACK ASS, TODOS LOS CAMINOS LLEVAN AL ZEN, EL MURO INFERNAL… o sea del cachondeo extremo y de los deportes de riesgo se sentirán en la ETERNAL RUNNING® como en casa."

A mí me recuerda más a los entrenamientos de los marines en "La chaqueta metálica" y tiene pinta de ser bastante cachondo todo, con gente disfrazada toda la vaina. Eso sí, el primero tarda 1 hora y la media suele andar en torno a las dos horas, así que parece que hay que estar en forma, porque para aguantar 120 minutos corriendo, saltando y trepando hay que tener fondo. Sólo hay que ver la carita que tiene la gente en la meta.



Voy corriendo a apuntarme ¡¡Recluta patoso!!