domingo, 3 de abril de 2011

Las cuñas de "Tiempo de juego"

Ya sabéis todos que me encanta ese programa de radio llamado "Tiempo de juego" (formerly known as "carrusel deportivo") y no es porque sea un futbolero acérrimo, sino porque me lo paso en grande escuchándolo. Sé que el formato en sí tiene algo de vetusto y carpetovetónico pero los chicos de Paco González logran darle la vuelta y convertirlo en una reunión de colegas cachondos que pasan la tarde de la manera más animada.



Increiblemente, mi parte preferida es la publicidad. Cada una de las cuñas es una pequeña obra de arte del marketing y la comunicación gracias al talento de Pepe Domingo Castaño y su compinche Jorge Armenteros. Son capaces de vender pipas, cerveza, sitios de juego online, fabada enlatada, arroz o ron, de manera surrealista y divertida, sin romper el ritmo de la transmisión e insuflando una alegría y un optimismo como no he visto en ningún otro sitio.

Jo, daría lo que fuera por tener el curro de Armenteros: estar todo el día haciendo el ganso, ruiditos, soniditos y gritando ULTRASÓNICO. ¿Qué habrá que estudiar para tener ese puesto? Además de que yo tengo vocación: siempre he sido el bufoncete de la clase y los profesores estaban hasta los huevos de mis gracias.Cuánto talento desperdiciado...

3 comentarios:

José Ignacio dijo...

Yo... soy tu pipa, Pepe... Chan chan chan chachachan chachachan!!! EL PIPONAZO, de Grefusa!!!
Yo, si no fuera persona.... sería... Motosierra.
Consentino, consentinooooo, el Rey de las encimeeeras (bueno, esa cuña mejor no mentar...)

estretxi dijo...

que se lo digan a Dona Rufina

Biruvito dijo...

@josé ignacio, la mejor la de la pipa con diferencia!!

@estretxi, jjaja pobrecilla