jueves, 7 de abril de 2011

Queen + George Michael - 'Somebody To Love

Hoy iba a hablar de las conferencias del "Gutun zuria" pero me he quedado sin entrada así que nada, el que haya ido que lo cuente. Yo por mi parte he disfrutado de un paseíto de ida y vuelta a la Alhóndiga bajo el sol veraniego que nos ha traído la ola de calor del sáhara y me he acordado de esta canción.



No sé por qué me da subidón y eso que la letra es bastante depresiva, pero de todas maneras, ¿quién coño se preocupa de saber lo que dicen las canciones en inglés? Mu grande George Michael, con el tiempo el mundo se dará cuenta de todo lo que le debemos.

4 comentarios:

wya dijo...

Qué calorcito más rico...

Biruvito dijo...

@wya, mu rico sí

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Más tarde o más temprano George Michael será reconocido como se merece.
Pd; Me gusta mucho tu blog.
Isabel

Biruvito dijo...

@anónimo, muchas gracias!