miércoles, 15 de octubre de 2008

El viejuno con ortodoncia

Antes siempre que veia a alguien de mas de 25 años con ortodoncia me caia automaticamente bien. Supongo que era por que veia en ellos un afan de superacion que ignoraba el que diran de la gente. Cuando yo era adolescente a mi familia no le sobraba el dinero precisamente y exteriormente mi dentadura tampoco era tan llamativa asi que lo fui dejando.

Sin embargo, cuando fui al dentista me recomendo ir a al ortodoncista porque me detecto que tenia una sobremordedura del 100 %. Yo creia que eso era bueno, yo en todo intento dar un 100 %, pero parece ser que esto no es asi. Se parece mas a cuando te meten en la clase de los repetidores que cuanto mas te acercas al 100% de aplicación mas te aproximas al dolor.

Ya llevo 1 año con ella y la verdad es que lo llevo bastante bien menos los 2 primeros meses cuando me pusieron un expansor. Estuve 2 meses con un alambre en la boca que me impedia decir el fonema ERRE, justo cuando tenia un proyecto en el local 33 de un centro comercial. Asi que cada vez que llamaba era una vegdadega togtuga.

Ademas me puse el aparato con los brackets ceramicos asi que casi no se nota y cuando se nota es para decir "mira como mola mi aparato, es de los caro$$$" jajajaja. Unos fardan de coche, otros de ropa. Yo, de piñata!

7 comentarios:

Estibaliz dijo...

anda que!
vaya susto! que fotos!
prefiro en la que estás de traje y sabes 5 idiomas.
Envianos las fotos, tu ya sabes dice mi compañero de piso

mya dijo...

Anda que... menuda foto!
Yo llevé en su dia un aparato de los otros, los feos, y la verdad sea dicha creo que se notan los resultados. Me explico.
Hace poco me cambié de dentista y el tio en cuanto me vió la boca me dijo que se notaba que habia llevado ortodoncia. Muerdo bien con todas las piezas, incluídas las del juicio. Lo de la sobremordedura querrá decir que muerdes sin encajar en las piezas correspondientes.
Lo único malo, y éste puede ser el siguiente paso, es que ahora tengo que dormir con férula de descanso (un molde de plástico en la boca). Como soy muy nerviosa tengo super desarrollada la mandíbula, ya que muerdo compulsivamente por las noches. Así que yo por las noches también hablo en plan wasaza.
Por cierto, no es bueno el anuncio de "y como no me voy a 'geig'? si es una fie(g)sta!", me encanta!

nora dijo...

jajajajajajaja....
Perdona que me ría pero no es por el aparato, es por esto:
"vegdadega togtuga" xD
Saludos:)

Birubao dijo...

Las fotos ocupan 56 megas, que pase mi sobrino y se las grabo en un pendrive

Birubao dijo...

No se de que anuncio hablas, solo veo "el juego de tu vida" y paso los anuncios.

Birubao dijo...

Por cierto, mi ortodoncia se llama "Ortodoncia Carlton" y es de puta madre. Decid que vais de mi parte a ver si me hacen descuentorl.

Anónimo dijo...

Ha estado gracioso