viernes, 31 de octubre de 2008

Kalrissian 33

Hoy el cumpleaños del seguidor number one de mi blog, el señor Kalrissian. Sólo por ser la persona con mayor número de comentarios ya se ha ganado el honor de tener entrada propia.

El señor Kalrissian es sufridor en casa y explorador callejero, siempre en busca de un burguer king o un kentucky fried chicken que descubrir. Su tiempo lo reparte entre el trabajo, domir, currar, aguntar mis ataques de ira, laburar, comer y el tajo.

Esta foto se la tomé este verano después de un mosqueo monumental de esos míos bajo 35 grados en el Albaycín y mira que sonriente está. Él es asín y por eso le apreciamos.

Felicidades Gañan!

7 comentarios:

Pernan dijo...

Felicidades! Zorionak! Happy Verdei!

Birubao dijo...

Bienvenido, don Pernan, ésta es su casa.

estretxi dijo...

zorionak kalrissian y como me dijo a mí el pediatra, la única solución una buena dosis de paciencia.

Kalrissian dijo...

Chicas, en realidad ya no estoy tan gordo ¿Calvo? ¿Alguien ha dicho clavo?). Podéis dejar vuestros teléfonos y ya os iré llamando. Muchas gracias

iñakiki dijo...

Doy fe que Kalrissian no está tan desesperado, porque el día de su cumple me ofrecí como regalo y aquí sigo entero.
:-P

galET dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Birubao dijo...

Karlrissian no está gordo, ha adelgazado desde la foto y lo de la paciencia y la medalla.. a ver si se las dais en persona algun dia. Agur!