lunes, 20 de octubre de 2008

Y el veredicto es... Tildes no


Á É Í Ó Ú


Llego la hora del recuento, segun blogger los resultados son los siguientes:

si 8 (44%)
no 7 (38%)
acaso 3 (16%)

sin embargo amigos, olvidais que soy vasco y estoy forjado en mil batallas manipuladoras. Asi que, como mi amigo El Doctor Spock, declaro ahora mismo que esto no era un referendum, sino una consulta no vinculante.

Los 8 que han votado “si” pueden ver la web perfectamente sin tildes, mientras que los 7 que votaron “no” no van a ver un pijo si las pongo. No voy a perder el 38% de mi masa lectora asi por que si. Ademas si sumo los 3 “acaso” a los 8 “no”, monto una mayoria absoluta que armo el rodillo como en los mejores tiempos de Ansar.

De todas maneras majos, me gustaria que me comentarais por que votasteis lo que votasteis, especialmente si escribis desde tierras lejanas allende la peninsula (+ canarias + baleares). Asi quizas, desde mi marfileo trono bloguero, repacite sobre mi decision.

Adiós!

8 comentarios:

Estibaliz dijo...

no sé para que has hecho la votación si lo tenías clarísimo
a por ciero ¡que mandes las fotos! y no nos saques tanto vamos a pedir derechos

galET dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Birubao dijo...

a ver estibaliz, que ya te conteste en otro post que las fotos ocupan 56 megas, si las quieres ven a por ellas.

nora dijo...

Yo puedo ver los acentos, pero voté por "no" porque como habías dicho, hay personas que solo ven códigos y numeritos :)
Opinión de una bloguera que te escribe desde tierras lejanas :P
Un saludo.

Runrun dijo...

Yo estaba en babia y no he votado, y me gustaría solidarizarme con los habitantes de tierras lejanas pero... ¡¡¡¡Por Dios!!! No me quitéis mis tilde que me hace daño a la vista, se me revuelven todos mis principios.

Dónde vamos a parar...

DADÁ dijo...

YO VOTÉ ACASO COMO VOTO DE CASTIGO PORQUE NO ME SIENTO REPRESENTADO POR NINGUNA DE LAS DOS OPCIONES, EL SI O EL NO, AMBAS RADICALES, TOTALITARIAS Y EXCLUYENTES. PREFIERO EL ACASO, QUE INVITA A LA DUDA, AL PENSAMIENTO, A LA REFLEXIÓN....Y TAL VEZ A LA SUBVERSIÓN.
PONGAMOS ACASO ENCIMA DE CADA PALABRA QUE LLEVE TILDE!!!
ESPARTANOS....ESTA NOCHE CENAMOS EN EL INFIERNO!

Kalrissian dijo...

Yo propongo dieresis aleatorias para las vocales abiertas y arcos circunflejos para las esdrujulas que no acaben en "mente". Asi todo mucho mas facil. Por cierto yo vote que "no". Y si pudiera votaria que desaparecieran las "v" y se escribiera todo con "b".

Birubao dijo...

Desde el politburó que gobierna este blog se ha decidido abrir un periodo de prueba denominado "plan quinquenial tildelófilo". En caso de que falle los causantes serán enviados a un gulag.