lunes, 6 de septiembre de 2010

Lo de la tregua de ETA

Ya que todo cristo esta dando su opinión sobre la tregua voy a dar yo la mía y es que no sé dónde está la noticia porque digan lo que digan los encapuchados en esta declaración no significa nada.

No significa que van a dejar de matar porque, ya han matado antes a pesar de estar en una supuesta tregua, no significa que vayan a matar menos porque, de hecho, ya hacía meses que no mataban a nadie, y no significa que vayan a dejar de rearmarse, extorsionar o reorganizarse porque eso supondría de facto la desaparición de la organización y eso, (que debería ser la noticia de verdad) no es lo que han dicho.

Me da un poco de pena eso de "en realidad estábamos ya en tregua y no os lo habíamos dicho", claro, por eso andabáis robando coches por ahí. Está claro que lo que buscan no es hacer ellos un alto el fuego sino que lo declare el gobierno porque se ven ya con el agua al cuello. Esto me recuerda más al niño tramposo que cuando juega al correquetepillo se enfurruña cuando le cogen porque decía que estaba en "casita".

Y hablando de "casitas" si teníamos alguna duda de que ETA estabaa punto de desaparecer, la confirmación llegó el día que se cargaron un gendarme en Francia. A los gabachos no les gusta que les toquen los huevos (y sino que se lo digan a los de Greenpeace) y menos al fascistoide pasado de testosterona de Sarkozy, así que cuando les pillen les van a dejar masacrados.

Mirad tíos, si alguna vez tuvísteis alguna credibilidad para las treguas la perdisteis entre la del 98 y la bomba de la T4, así que dejaos de altos el fuego total, parciales, o a media jornada y decid que nos vais a dejar de dar la matraca a los vascos de una puta vez.

He dicho.

4 comentarios:

nora dijo...

Amén ...
Besitos**

aran dijo...

Estoy de acuerdo, esto no hay quien se lo crea ya.

mangeles dijo...

Si es que son una panda de impresentables...y no van a ninguna parte...

ETA quiere...desaparecer como el Guadiana...que llegue un día en que ya nadie se acuerde de ellos....

Así...sin asumir sus responsabilidades ...sin asumir sus actuaciones....sin responder del enorme deño que han hecho.

Los batasunos llevarán la carga de dar la cara ....

Eso es lo que parece que nos estan diciendo...

besos biru y compañía

Biruvito dijo...

@nora, besitos**

@aran, menos palabras y más hechos

@mángeles, si desaparecieron yo me daría por satisfecho, besitos**