sábado, 2 de abril de 2011

Zapatero me aburres

Realmente que Zapatero se quede o se vaya solo le interesa a los periodistas para vender periódicos y a los buitres que tienen alrededor para pelearse por las sobras, porque a la gente se la trae al pairo. Lo que le preocupa al personal es que arreglen la situación económica de una vez y eso no parece que lo vaya a hacer Zapatero, los que le sigan o los del escaño de enfrente.

Eso sí, puestos a comentar me pregunto si este es el mejor momento para anunciar esto, a dos meses de una elecciones. Igual lo que demuestra es lo inútil que es zapatero que ni siquiera se da cuenta de que decirlo ahora hundirá la campaña de su partido. Ahora se inicia la carrera por quedarse con su puesto y lo de las municipales va a pasar a segundo plano en el PSOE.


Ya me imagino las próximas generales con el sustituto haciendo creer a los votantes que él no tenía nada que ver en el desaguisado económino que han formado. ¿Qué pasa que Zápater era el único culpable de que no tuvieran ni idea de qué hacer o qué? Y total para quedarse con el puesto del perdedor que sino fuera por cómo es este puto país no debería servir para nada. No me extraña que el embajador de Estados Unidos flipara con que el líder de la oposición pudiera perder una elección tras otra y nadie le echara.

Pero "Spain is different" y aquí para ganar unas elecciones no hay que hacer nada, te sientas en tu escaño calladito y esperas a que el contrincante vaya metiendo la pata hasta que te toque a tí. Así es España, para ser un ganador, no sudes y luches por ello, espera a que el vecino se autoinmole y te pones tú en su sitio.

2 comentarios:

ñ dijo...

Hoy en día, en el que si llueve y hace frio se le echa la culpa a Zapater...parece claro que es más "lastre" que otra cosa.
En estas elecciones municipales no se le votará directamente, pero habrá mucha gente desinformada que piense que en estas elecciones no hay que votar a los sociatas para que no vuelva a salir Zapater.
Así que intentar disociar a los sociatas del municipio de turno, de Zapater me parece que es buena estrategia.

Biruvito dijo...

@ñ, de disociar nada porque no se va a hablar de otra cosa, va a estar más omnipresente que nunca.