jueves, 8 de abril de 2010

El sabor del Frenadol

Hoy he estado todo el día en la camita durmiendo y pensando en mi gran amigo el Frenadol. Ese gran colega que me alivia las penas y te calma cuando lo necesitas. Yo, al Frenadol, no le veo más que ventajas, pero hay una peguilla que no deja de darme vueltas. ¿No se puede hacer nada para que, en pleno siglo XXI en el que los hombres viajan al espacio, navegan por internet o sintonizan la TDT como si tal cosa, unos sobres contra el resfriado no tengan un sabor tan asqueroso????



Según mi madre y el padre del señor Kalrissian, que son de la generación de la posguerra, "el frenadol tiene un saborcillo a naranja muy rico". ¿A naranja??? ¿Muyr ico??? Yo lo he estado analizando y para mí el sabor del Frenadol está entre el de el vómito de un robot, el meado siderirúrgico de un alto horno, y un zumo de agua de la ría del Nervión.

Señores de McNeil, tengad piedad de nosotros.

10 comentarios:

galET dijo...

no quiero ni imaginar por qué conoces el sabor de aquellas cosas con las que comparas al Frenadol

Marta dijo...

Qué razón tienes! Sabe vomitivo. Y cualquiera lo sabe. Aunque tenga siete anyos. Si es que... por qué habrá que mentir a las criaturas sin piedad, si luego lo vuelven contra uno todo? Y si no, que se lo digan a Biruvito. Y a una servidora ;-)

Roberto dijo...

Después de haber estado años traganbo brebajes alcoholicos inmundos ahora dices que el Frenadol sabe mal.... nenaza!!

Nuria dijo...

Para los medicamentos tipo jarabes o sobres son bastante complicadilla, sobre todo or el tema del sabor. Y es verdad, el Frenadol está malo. De naranja, nada de nada !!
Besos**

mya dijo...

Y tú que lo digas!

Cuanto más intentan meterles sabores a algo peor saben :-S

nora dijo...

Igual que la señorita galET, me gustaría saber por qué conoces todos "esos sabores" :P
¿Es lo único que hay en España? quiero decir, ¿no hay otra cosa mejor que el dichoso Frenadol?¿O es el mejor?
Besitos**

estretxi dijo...

si existen otras cosas pero Biru se ha quedado también en la posguerra¡¡¡¡¡

Biruvito dijo...

@galet, es que soy de bilbao de toda la vida

@marta, jaja no se a qué te refieres ;-)

@roberto, brebajes?? hmm no recuerdo

@nuria, eso es digmoslo bien alto. Besos.

@mya, eso es, mejor que sepa sólo a mierda industrial.

@nora, es el mejor. Besos.

@estretxi, los medicamentos de ahora no son como los de antes. Viva el frenadol!!

dk dijo...

joer, pues yo que me considero un gourmet exquisito tengo una relación amor/odio con el sabor de frenadol. me acerca retrogustos cítricos mezclados con aromas a musgo y a piedra pómez, una combinación acertada a la par que explosiva. aunque nada es parecido al sabor a almendras amargas y benedictine que te proporciona el nolotil en ampollas. uno, después de varios cólicos al riñón, está pensando en hacer un combinado que mezcle el líquido salvador con, por ejemplo, granadina y nata emulsionada

Biruvito dijo...

@dk, aroma a musgo? hmm puede ser