lunes, 5 de abril de 2010

La lista de Spotify de Birubao

Hace tres meses hice un post sobre las listas de spotify en el que hablaba de las listas de spotify que yo escuchaba y en el que proponía una lista abierta para que los lectores la confeccionaran con las canciones que les apeteciera. Bien, pues a 4 de abril éste es el resultado:

La suelo escuchar bastante a menudo y de vez en cuando me encuentro con la sorpresa de que alguien ha añadido alguna canción nueva. Lo malo es que no hay manera de saber quién y al final no sé si esto es una obra colectiva o todas las añade la misma persona. Por los comentarios sé que las primeras son propuesta de Enekochan, la de "Something stupid", de Núria, de Ladytron a Travis, de Aran y algunas sueltas mías como la de Esclarecidos o las 3 últimas que son 3 temazos.

Bueno, en el fondo da igual, estoy contento porque ha salido mejor de lo que yo esperaba y la gente se ha enrollado bastante. Además me ha servido para escuchar música nueva y ahora mismo estoy enganchado a la de "Reina de Inglaterra" del "Grupo de Expertos Solynieve".

Muchas gracias majos, seguid añadiendo!!!

7 comentarios:

enekochan dijo...

Pues las que yo puse si no recuerdo mal son la de Porcupine Tree, Herbie Hancock, Mama Ladilla, Los Punsetes, Camaron y Los Chichos. Tu decides cuales son en serio y cuales en plan de risa ;)

enekochan dijo...

Ah y "Así habló zarathrusta"

ana dijo...

yo añadiría más pero en el trabajo me han desinstalado el spotify...buaaaa! y en casa no me funciona con la señal que le pillo al vecino altruísta...

sólo pude añadir 4:"sweet disposition" "basic space" "until tomorrow, then" y "let down"

en cuanto a los festivales, de momento mi bolsillo sólo me deja ir al SOS... 8)

mangeles dijo...

Yo no teno spotify de ese...pero la Reina de Inglaterra parecen los HOMBRES G ejjeje

Besos

informacion@felixchacon.com dijo...

Alguna he puesto yo. Sin dar más pistas. La de "La reina de Inglaterra" no es de mi cosecha, pero también pasé una temporada enganchado a ella. Es una canción tan tonta como genial. Te imaginas al Jota fumando petas y flipándolo solo.

Víctor Pérez dijo...

Pues bueno, creo recordar que el de La reina de Inglaterra fui yo... Además, acabo de regresar de Londres y os puedo asegurar que "ese concepto sigue sin caberme en la cabeza". Donde no he estado nunca es en Talavera de la Reina... Me alegra que os haya gustado. Un saludo.

Biruvito dijo...

@enekochan, ya veo que son todos serios ;) Gracias!

@ana,una vida sin spotify?? no me lo quiero ni imaginar. Suerte en el SOS y gracias!

@mangeles, con lo de los parecidos no tienes precio. Besos.

@felix, jaja totalmente, jota todo puesto mirando una camiseta de los pistols. Gracias!

@victor, muchas gracias por la sugerencia y welcome!