sábado, 3 de abril de 2010

Los festivales 2010 (5) Más festivales en el extranjero

Aprovechando que son vacatas y la gente no entra mucho en el blog voy a aprovechar el superrepaso a los festivales musicales del mundo mundial.

GLASTONBURY

La madre de todos los festivales se celebra del 23 al 27 Junio en un pueblo al sudoeste de Inglaterra, pero no corráis que las entradas se agotan antes de saber el cartel. Este año la marabunta que va podrá ver a Lily Allen, The ting tings, The view, Franz Ferdinand, Paolo Nutini, Blur, Madness, Status Quo, The Prodigy, Glasvegas, Yeah yeah yeahs, Enter shikari, Black Eyed Peas, First Aid Kit, Peaches y a un millón de grupazos más. Y es que si no tocas en Glastonbury no eres nadie.


ROSKILDE

Este festival danés tendrá lugar los días 1-2-3-4 Julio y aunque antaño rivalizaba con los grandes de Europa este año anda un poco de capa caída y yo destacaría a Gorillaz, Motörhead, Muse y Nofx.


ROCKWERCHTER

Este festi coincide en fechas con Roskilde (1-2-3-4 Julio) y se celebra en Werchter, Belgica a unos 30 km de Bruselas. Yo no había oído hablar de él en mi puta vida pero este año tiene un cartelón de aúpa con Muse, Phoenix, Skunk Anansie, Green Day, The specials, Rammstein, P!nk, The ting tings, Gossip, Pearl Jam Vampire Weekend, Wolfmother.. Madre mía si es que estoy por hacer las maletas y aparecer allí!!!