jueves, 8 de abril de 2010

Frenadoll DJs

Hace tiempo la señorita O., el señor Iñaki y un servidor pensamos formar un grupo de technoclash-tontipop al estilo de Superputa, Begoña o las Chicks on speed. Teníamos todo preparado menos obviamente las canciones así que todo aquello acabó antes de empezar. Lo mejor de todo era el nombre que nos íbamos a poner: "Frenadoll Djs".

En el olimpo farmacológico la broma no debió de sentar muy bien, porque cuando hoy, aquejado de un catarrazado grado 9 en la escala de Richter, he ido a tomar mano de los socorridos sobres de Frenadol, los dioses me han devuelto la broma de forma cruel: "Fecha de caducidad Marzo 2007"

8 comentarios:

galET dijo...

jaja te frenó la viada

nora dijo...

Ufff ... grado 9 en la escala de Richter ... pobrecito ...
¡Que te mejores pronto!
Una reverencia a la japonesa, Biru
(hoy no te digo Besitos** porque no quiero que me contagies :P)

aran dijo...

Ale, Biru, a cuidarse ese catarrito. Seguro que no es para tanto, hombre, que no se diga que no eres de Bilbao. :P

Puedes aprovechar la convalecencia para idear alguna cancioncita technoclash.

Un beso

Roberto dijo...

Mejorate Biru-san y recuerda que lo que no te mata te hace mas fuerte...

tookalongtime dijo...

¿Por qué es necesario tener un sabor un medicamento como Frenadol? Eso me recuerda de St. Joseph’s, una aspirina que yo tomaba cuando era niña. Tenía, según la etiqueta, el sabor de naranja. En realidad, se olvidaron de poner “sabor de gis naranja.” ¿Por qué no tomas paracetamol, que no tiene sabor?

estretxi dijo...

pues eso digo yo tookalongtime

Iñaki dijo...

el grupo era FrenaDoll

Biruvito dijo...

@galet, frenome frenome

@nora, una reverencia de vuelta

@aran, ya voy componiendo. Un beso.

@Roberto, eso dicen

@tookalongtime, porque esto quita los mocos también

@estretxi, el frenadoll es lo mejor para el resfriado

@iñaki, ah si? pues mira si me enteré bien