sábado, 17 de abril de 2010

Nos hemos antenizado

En el Biru-piso nos hemos adaptado al siglo XXI pasándonos al TDT ése. En realidad ha sido doble cambio, porque al mismo tiempo hemos mandado Imagenio a freir espárragos. Muchos canales (unos 80) pero para ver algo decente (música, películas) había que contratar un paquete mejor, y encinma los partidos de fútbol del plus ni siquiera se podían ver y el cacharro iba más lento que el copón, que para cambiar de canal había que esperar una hora. Al final con tanta oferta lo único que hacías es zapping sin parar y pasa eso te da lo mismo los 30 canales del TDT que tener 800.

Lo malo de la TDT es que no hay quién cojones se aclare qué aparato comprar. Cuando fui al Carrefour tenían una estantería larguísima llena de ellos. Al final pillé este Sunstech DTB-H3600 por 35€ de nada. Es barato, es fácil y además le conectas un disco duro externo y te graba lo que quieras a razón de unos 2 gigas la hora.

La única pega que le veo al invento éste es que en mi comunidad todavía no han adaptado la antena a las teles locales y no veo telebilbao, así que todas las noches me inquieto pensando: ¿de qué manera estará haciendo hoy el ridículo Joseba??

1 comentario:

enekochan dijo...

jajaj En cuanto has hablado de Telebilbao sabía que mencionarías a Joseba xD