domingo, 4 de abril de 2010

Los festivales 2010 (y7) Más festivales en el extranjero

Bueno, con ésto acabo ya el recuento de los festivales de música. Espero que el atracón haya servido de algo y ahora os lancéis en masa a recorrer esos mundos de dios para escuchar musicón, pegaros una buena fiesta y conocer otras culturas.

SUMMERSONIC

Este festivalaco nipón se celebra a caballo entre Tokyo y Osaka del 7 al 8 de agosto. El año que fui a Japón estuve a punto de asistir pero no encontré a nadie que me acompañara :( Si váis este añor podréis ver entre otros a The Smashing Pumpkins, The Offspring, Pixies, Sum41, Everlast.


LOLLAPALOOZA

Del 6-8 Agosto en Grant Park en el mismo centro de Chicago, Usa. No os puede decir todavía qué gupos van porque estan sacando el cartel en plan ruleta de la fortuna (de momento han sacado la O y la I) pero seguro que es un plantel de aúpa. Y encima en los states donde la gente controla un huevo de música y se sabe las letras de las canciones!

V FESTIVAL

Los días 21-22 agosto, en Weston-under-Lizard, 30 minutos de Birmingham al NO de Londres, o en Chelmsford 1 hora al NE de Londres. Éste festivaluco lo monta la Virgin con grupetes como Kings of leon, faithless, the kooks, madness, the Prodigy, skunk anansie. Casi ná.


READING


Se celebra 27-29 Agosto Reading, 45 minutos al oeste de Londres. Allí irán Guns and Roses, Queens of the stone Age, Nofx, Blink 182, Weezer, Cypress hill, Phoenix, Enter shikari y además os voy a decir una cosa, está a media hora de casa de mi hermana así que este va a caer un año de éstos sí o sí.

Bueno y con esto termino. Id mirandoos las fechas, los grupos y los viajes low-cost que el veranito está al caer y en menos que canta un gallo estamos pasando sudores. Eso sí, si os animáis a ir a alguno avisad a vuestro colega Biruvito que está deseando arrocharse donde sea y es buena compañía para viajes y saraos.

Salud y Rock and Roll!!!!!!!!

No hay comentarios: