Lo fácil es siempre es pesimismo, que además que es algo que se retroalimenta. Si piensas que todo va a ir mal y eres capaz de convencer a todo el mundo de que es así, luego encima no te vanaglories de que todo salga como el culo gracias a tu colaboración. Sobre todo en la economía, en la que todo se basa en la confianza, porque si la gente siente que la cosa va a mejor, las finanzas van mejor y viceversa. Todos estos idiotas que se dedican a pronosticar la debacle mundial, lo único que hacen es manipular a su gusto los datos para instigarla todavía más.Ahora es cuando tienen que salir dirigentes con carisma que callen la boca a todos estos julais y hagan su trabajo haciendo que la gente recupere la confianza. Algo parecido a lo que intentó con tan mala fortuna el bueno de Solbes quitando hierro a la crisis. No estuvo muy acertado el pobre hombre, pero bueno, yo prefiero que se pase de optimista a que diga que nos vamos al hoyo, porque si el ministro de economía dice que nos vamos al garete no tengais ninguna duda de que acabamos mal.
Bueno, a lo que iba, que yo quiero políticos que nos saquen de ésta a base de tesón, trabajo y liderazgo, no papanatas como Zápater que un día dice va a cortar el grifo a las obras públicas y al día siguiente que no. Eso no transmite nada bueno. Mira José Luis, sino eres capaz de solucionar nada, vete ya o por lo menos estate calladito porque cuando hablas sube el pan.
3 comentarios:
Creo haber leído eso de que un día dicen una cosa y al día siguiente dicen otra... pero no tiene nada que ver con el señor Zapatero ... :P
Besitos**
Esto:
"yo quiero políticos que nos saquen de ésta a base de tesón, trabajo y liderazgo"
me ha hecho mucha gracia, Biru. Es como si la frase careciera de sentido. Creo que el concepto de "político trabajador" se me escapa.
Un beso.
@nora, pues a mí no me suena, besitos**
@aran, alguno habrá seguro, un besooo
Publicar un comentario