domingo, 6 de febrero de 2011

9 hechos que podrían hacer que el PSOE ganara las elecciones generales de 2012

-Mariano Rajoy se deja el micro abierto mientras le susurra a Jorge Moragas: "anoche estuviste genial, hoy repetimos con cuero negro."

-Zapatero ofrece a Pedro Jota un ministerio y “El mundo” se dedica a publicar un informe por fascículos sobre una red de clínicas abortistas montada por Soraya Sáez de Santamaría.

-Se descubre que un miembro del PP vasco militó durante 5 minutos por error en la izquierda abertzale, lo cual, aplicando la doctrina Batasuna, anula todas las listas del Partido Popular

-Un científico loco suelta una sustancia tóxica en el aire del centro de Valencia y Mallorca que vuelve racional a la gente, lo que hace que ningún valenciano o balear vuelva a confiar en un político de derechas.

-Wikileaks publica informes del Vaticano y su relación con la política española incluyendo el caso de “Federico Trillo” y su harén de monaguillos.


-Un sordomudo lee los labios de Cristóbal Montoro cuando le dice a su jefe: “no te preocupes que esto de la economía te lo explico yo en dos tardes."

-El verdadero zapatero sale a la palestra y confiesa que el que ha estado gobernando los últimos 4 años era un doble y que ahora iba a gobernar en serio. “¿No os habréis creído que un tipo así puede ser presidente, no os ha hecho gracia la broma?” declaró.

-Mayor Oreja se niega a condenar la violencia franquista y el tribunal constitucional, en un acto de coherencia, prohíbe el PP.

-Unos islamistas ponen bombas en trenes de cercanías de Madrid y el PP intenta hacer creer que ha sido ETA

4 comentarios:

Nuria dijo...

Jajajajajaja !!! Molt bo, senyor Birubao !!
Las próximas elecciones...ufff, mejor ni pensarlo !!
Besotes !!

Ñ dijo...

plas plas plas!...(aplausos)

vanvic68 dijo...

Agudo, muy agudo. Y triste, cada vez que veo ese gráfico.

Biruvito dijo...

@nuria, me alegra que te guste. Besos!!

@ñ, gracias

@vanvic69, gracias.