martes, 22 de febrero de 2011

La federación ibérica de circo abandona Cantabria y acusa al gobierno de competencia desleal

La Federación ibérica de circo, más conocida como FIC,  ha manifestado hoy en rueda de prensa en Santander, a través de su portavoz el clown Arnaldo Tontetti, su deseo de abandonar el territorio cántabro hartos de la competencia desleal. “No podemos luchar contra el señor Revilla, sus chistes de 3º de primaria y su numerito de vodevil con  las anchoas”, declara. “No sólo monta el show allí donde va sino que además lo hace gratis con lo que nos hunde el precio de las entradas."

Tontetti:"¡¡Revilla vete ya!!"

Ante las preguntas por el origen del problema, Tontetti respondió: "No sabemos que ocurre esta región, primero fue el Revilla, luego el soso de Felixuco, el novio de Mónica la Virgen, el marido de la nieta de Franco, !!ahora hasta se traen a un indio loco!!! ¿Es que no hay ningún personaje público cántabro que no intente montar su propio circo?"

“Por si esto fuera poco, encima el presidente de Cantabria sale en prime time en la emisión circense televisiva de máxima audiencia, “La noria”. El sábado noche es un día perdido para nosotros
", se lamenta, "el circo que montaba Telecinco era ya difícil de batir antes, pero ahora todavía es peor desde que han fichado al mayor payaso de España."

4 comentarios:

estretxi dijo...

jjajajajajjajjajja

The Loser dijo...

Lo malo de los populistas es que al principio hacen gracia, pero cuando los tienes de presidentes empiezas a cogerles mania.

Anónimo dijo...

Parece una noticia de "El Mundo Today".

Biruvito dijo...

@estretxi, ;)

@the loser, completamente de acuerdo contigo

@anónimo, ya me gustaría ;)