lunes, 21 de febrero de 2011

Miles de personas adquieren don de lenguas actualizando su perfil de facebook

Miles de personas que ignoraban su conocimiento de idiomas extranjeros hasta el momento están percibiendo su dominio al actualizar el perfil de la afamada red social "facebook". "Yo siempre había sido de las de castellano y justito" declaró Dolores Suarez a este blog, "incluso fui de pequeña a clase de inglés pero no pasé del "to be". Sin embargo, fue ver aquella pantalla preguntándome por mi conocimiento de lenguas y comprender que yo de siempre había tenido un arameo muy fluido."
Dolores pensando en abrirse otro perfil para aprender árabe

Agustín Rodríguez de Barcelona, nos relata igualmente su caso: "yo siempre había sido de los orgullosos alumnos de la "universidad de la vida" y en mi perfil antiguo lucía ese estandarte sin más perifollas (sic) pero al ver que mis amigos cambiaban al nuevo y en ellos figuraba conocimiento de "inglés, francés y alemán" empezó a brotar de mi boca un torrente de vocablos en lenguas centroeuropeas que no ha parado hasta hoy y así lo hago constar."



La asociación de academias de idiomas de España admite una bajada de matriculaciones pero rechaza el alarmismo. "También hubo una época en la que todos los grupos lo iban a petar con Myspace y mira ahora donde están".

3 comentarios:

Biruvito dijo...

Con mis respetos a los señores del Garrofer

galET dijo...

He precibido mi dominio de Lincos...

Biruvito dijo...

@galET, muy interesante lo del Lincos