jueves, 3 de febrero de 2011

Voy al BBK live!

Este año será la tercera ocasión en la que acudiré al BBK live. Las dos anteriores (2006 y 2008) me lo pasé genial, aunque en la última me llevé una chupa de agua que me dejó 3 días en la cama con catarrazo. Cuesta 96 eurazos, no os dejéis engañar por la publicidad en la que pone 90, porque te clavan 6 euros más por "gastos de gestión", pero yo creo que merece la pena porque hay cartelazo.


De Colplay me molan sólo algunas canciones, habrá que ver qué tal son en directo, espero que no sea el típico concierto de quinceañeras histéricas babeando por el cantante. A los Chemical Brothers les vi en el Summercase y son ideales como fin de fiesta, a Crystal Castles se la tengo jurada desde que cancelaron el concierto en el Antzoki y a los Black Crowes los tengo un poco olvidados desde mi tiempos mozos pero les daré una oportunidad.

Y sobre todo, tengo muchas muchas ganas de ver a Amy Winehouse, porque me gusta un montón su música. La pena es que seguro que el 90% de los asistentes solo van a ir por el puto morbo de ver si se cae, si está borracha o se mete un pico en directo. ¡Ay, Amy con los grandes momentos musicales que has dejado tú para la historia!

5 comentarios:

galET dijo...

Por un momento me hice ilusiones que iba a celebrarse en marzo..

mya dijo...

A mi más que que se caiga de morros en el escenario me preocupa que se caiga del cartel antes del festi. Que yo a Coldplay y a los Chemical ya lo he visto antes.
Sólo espero que sea capaz de cantar con el gusto que ella tiene.

Además de a comprar el bono ¿me acompañarás a la primera fila?

(Menudo timo lo de los dichosos gastos de gestión ¡pero si el concierto lo organizan ellos y tienen la exclusiva de venta de entradas!)

Biruvito dijo...

@galet, en marzo nos congelaríamos

@mya, cuenta con lo de la primera fila

Anónimo dijo...

Hola! Esta va a ser la primera vez que vaya al bbk live y como veo que tenéis experiencia me gustaría que me contarais un poco el funcionamiento es decir cuando abren las puertas y con cuanto tiempo de antelación hay que estar yo soy un increíble fan de amy y me gustaría verla de cerca me gustaría estar adelante y no atrás así que como funciona?? Los conciertos son seguidos y tienes que estar en 1 fila desde el principio o como ?? Y cuando acaba. Por la noche no??

Biruvito dijo...

@anónimo, estimado fan de amy winehouse te repondido aquí