martes, 15 de febrero de 2011

Tai creatividad - RTVE Parte de tí

Me encanta esta cortinilla de Autopromo de RTVE. Se llama "RTVE - Parte de tí" y está creada por el estudio "Tai creatividad". Seguro que si le preguntas a un experto en edición de vídeo te dirá que eso es un efecto supervistoy pasado de moda, pero como yo no lo soy, me ha dejado con las patas vueltas. Además la música me parece que encaja perfectamente, la canción se llama "Hoppipolla" y es del grupo islandés Sigur Ros, a los que curiosamente vi hace un par de años en Benicassim y me aburrieron bastante. El vídeo original de la canción también es bastante gracioso con unos viejunos haciendo gamberradas.



Mirando la página de los chicos de Tai hay unas cosas muy chulas con unos efectos visuales muy currados como las cortinillas del telediario, pero esto de la internet es muy malo y resulta que buscando más, he encontrado también esta página, en la que dicen que el efecto que tanto me gusta es una copia descarada de esta promo de AOL.

A mí me da igual que lo sea o no, me gusta mucho más la promo de RTVE con esos efectillos, hmmm qué bonito. Fight for visual pleasure.

2 comentarios:

estretxi dijo...

superchulo, es relajante

Biruvito dijo...

@estretxi, qué pena qué sea tan corto