jueves, 24 de febrero de 2011

Jenesaispop cumple 5 años

Mi web musical de cabecera "jenesaispop", cumple 5 añitos de vida. Parece que fue ayer cuando leí en el blog de Supervago que echaba el cierre y se embarcaba en una aventura colectiva. Estos proyectos de grupo suelen acabar la mayor parte de las veces a torta limpia, pero en este caso les ha salido muy bien y la aventura va viento en popa.

De esta web me gusta sobre todo la libertad de fronteras que tiene, lo mismo te recomiendan un grupo buenísimo del que no has oído hablar en tu vida, que reseñan conciertos, que te hacen un minuto a minuto de Gran hermano. Es una web con carácter propio a la que le tengo que agradecer haber descubierto un mogollón de artistas nuevos. Así que ya sabéis, todos los que me preguntáis de dónde saco esos grupos tan raros, el 70% de las veces la respuesta es de Jenesaispop.com. Sobre todo ahora que la Jennypop, como la llama Joe Crepúsculo, tiene un lista de Spotify semanal en la que solo hay que clickar y abrir los oídos.

A tal punto llega mi admiración por los redactores de JNSP que he alcanzado el rango de talifán y groupie ocasional. Ya he contado en alguna ocasión que les he asaltado a traición dos veces y en ambas me trataron con mucha educación. Ahora que ya no existe "soitu" ni "flymusic", a la gente de bien nos queda al menos Jenesaispop para refugiarnos.

¡Muchas felicidades y gracias por estos 5 años Jenesaispop!