miércoles, 4 de mayo de 2011

Adiós Ben Laden, hola conspiranoicos.

Mucho dicen los americanos de que están contentos con la muerte de Bin Laden pero el que realmente se tiene que estar frotando las manos es Fríker Jimenez. ¿A quién cojones se le ocurre eso de buscar a un tío durante 10 años y cuando lo encuentras lo tiras al mar? Van a hacer de 4º milenio un programa semanal.


Si me pongo a pensarlo lo están haciendo tan mal que me voy a apuntar hasta yo a la conspiración. De este Bin Laden sólo sabemos lo que nos ha contado la CIA, 4 vídeos guarros que se ven regular y no se entiende nada de lo que dice, y lo demás lo que nos han contado por la tele. Y eso que dicen de que no querían darle bombo a la muerte no cuela por ningún sitio, ¿o es que cuando pillaron a Sadam no perdieron el culo por sacarlo por la tele y hasta filtraron imágenes de su asesinato?

En fin paso de hablar más de este tema que aburre mucho, sí queréis leer cosas interesantes os recomiendo este articulo de Shangay Lili, éste del descodificador, éste de Ignacio Escolar y éste de "El mundo today".

Chao lenguaos.