miércoles, 4 de mayo de 2011

¿Es normal creerse todo lo que dicen de Bin Laden?

Esto del asesinato a sangre fría de Ben Laden me está dejando alucinado. No porque sean capaces de declarar que le han matado sin dar ninguna prueba, o porque admitan que le han ejecutado a sangre fría sin juicio o porque sean incapaces de montar una historias sin contradecirse o porque admitan libremente que han torturado para conseguir los datos. Eso no es lo peor. Lo peor es que lo hagan y la gente se trague toda la historia sin rechistar.



Antes para engañar a la gente había que currarse un montaje fotográfico, unas pruebas falsas, un vídeo amañado. Hoy no hace falta nada de eso. Mañana podría salir Obama, (ese gran nobel de la paz) y decir que han llegado a Marte y no haría falta ni unas imágenes. Los periódicos titularían "Obama conquista planeta rojo" y los americanos volverían a bailar en la calle.

Luego nos sorprendemos de lo que pasa en Corea del Norte o de las historias de 1984. Qué patéticos los políticos (Zapatero el primero), los periodistas, los intelectuales. ¿Dónde está la moral de occidente? Está claro que una era llega a su fin.

Ya no hace falta trabajárselo para engañar al pueblo, lo piden ellos a gritos.

4 comentarios:

Kalrissian dijo...

¿Y no será Biru, que a la gente (fuera de USA digo, en España, en Eskadi...) en el fondo lo de Bin Laden se la suda y, más allá de la charla de café, les preocupa más lo de los 5 millones de parados? Pues igual, no, y tienes razón, igual lo que les preocupa más fuera el Madrid-Barça o si el Athletic va a la UEFA, o lo bonitas que han quedado las fotos de la boda real inglesa... Qué sé yo.

aran dijo...

¿Es normal creerse todo lo que dicen de Bin Laden? ¿Es normal creerse todo lo que dicen de Fukushima? ¿Es normal creerse todo lo que dicen de la economía? ¿Es normal creer que los que gobiernan miran por nuestro bien? ¿Es normal creerse todo lo que dicen de..., qué se yo, la gripe A? And so on.

No sé cómo lo han hecho, pero desde luego han conseguido algo que no consiguieron otros imponiéndose por la fuerza. Nos creemos todo lo que nos dicen, tragamos con todo lo que nos echan, nos dejamos manipular a su antojo, hacemos lo que quieren que hagamos, y lo mejor de todo es que lo hacemos con gusto, creyéndonos libres y a veces hasta dando las gracias. ¿Qué más se puede pedir?

Biruvito dijo...

@kalrissian, pues para no importarles no hacen más que hablar de esa caca

@aran, pues yo cada vez me creo menos voy a acabar como el puto fríker

Biruvito dijo...

@kalrissian, athletic uefara

@aran, yo no me creo nada, cada vez menos