lunes, 2 de mayo de 2011

Me cae genial Jorge Lorenzo

Ya hace tiempo que me venía cayendo bien pero con esta entrevista ya lo he confirmado. Mola que no sea el típico papanatas políticamente correcto, cuando gana lo celebra de verdad y cuando pierde se pone de mala hostia. Cuando era joven se le iba un poco más la boca pero con el tiempo se va templando y aunque no puede ver en pintura a Rossi o al sosainas de Pedrosa, intenta mantener el respeto. Es un ganador y no pone verde a su equipo ni culpa a los demás cuando queda segundo como este fin de semana, simplemente admitió que otro era mejor y punto.


Me gusta lo que dice de la chulería: "Hay dos tipos de chulos. El que es déspota y mala persona y el que es ambicioso y confía en sí mismo. Si eres así, transmites chulería. Si fuera tímido y no confiara en mí mismo, si estuviese siempre dando las gracias, pensarían: "Qué lastima me da este chico, qué buen chico parece". Pero yo no soy así. Soy una persona ambiciosa, con confianza y capacidad de liderazgo."

Pero lo que más me ha hecho empatizar es cuando habla de las cosas que le preocupan: "A veces pienso en la muerte. Es bastante duro aceptar que nos vamos a morir. Así que hay que aprovechar cada día al máximo. Y no tomarse las cosas demasiado en serio. A veces lo hacemos y no hace falta".

Amén.

3 comentarios:

vanvic68 dijo...

Sí, todo lo que cuentas y además, en una de sus primeras entrevistas, al ser preguntado por su político preferido, que contestó: "no entinedo mucho de política, pero me han dicho que Aznar lo esta haciendo muy bien". No sé si ha cambiado de opinión...

Biruvito dijo...

@vanvic, pues he estado buscando esas declaraciones y no las encuentro, pobre lorenzo igual se hizo la picha un lío con tanto caballito...

Biruvito dijo...

@vanvi68, pues no encuentro esas declaraciones, de todas maneras un mal día lo tiene cualquiera, no le estarás confundiendo con fernandito alonso?