Ya hace tiempo que me venía cayendo bien pero con esta entrevista ya lo he confirmado. Mola que no sea el típico papanatas políticamente correcto, cuando gana lo celebra de verdad y cuando pierde se pone de mala hostia. Cuando era joven se le iba un poco más la boca pero con el tiempo se va templando y aunque no puede ver en pintura a Rossi o al sosainas de Pedrosa, intenta mantener el respeto. Es un ganador y no pone verde a su equipo ni culpa a los demás cuando queda segundo como este fin de semana, simplemente admitió que otro era mejor y punto.
Me gusta lo que dice de la chulería: "Hay dos tipos de chulos. El que es déspota y mala persona y el que es ambicioso y confía en sí mismo. Si eres así, transmites chulería. Si fuera tímido y no confiara en mí mismo, si estuviese siempre dando las gracias, pensarían: "Qué lastima me da este chico, qué buen chico parece". Pero yo no soy así. Soy una persona ambiciosa, con confianza y capacidad de liderazgo."
Pero lo que más me ha hecho empatizar es cuando habla de las cosas que le preocupan: "A veces pienso en la muerte. Es bastante duro aceptar que nos vamos a morir. Así que hay que aprovechar cada día al máximo. Y no tomarse las cosas demasiado en serio. A veces lo hacemos y no hace falta".
Amén.

3 comentarios:
Sí, todo lo que cuentas y además, en una de sus primeras entrevistas, al ser preguntado por su político preferido, que contestó: "no entinedo mucho de política, pero me han dicho que Aznar lo esta haciendo muy bien". No sé si ha cambiado de opinión...
@vanvic, pues he estado buscando esas declaraciones y no las encuentro, pobre lorenzo igual se hizo la picha un lío con tanto caballito...
@vanvi68, pues no encuentro esas declaraciones, de todas maneras un mal día lo tiene cualquiera, no le estarás confundiendo con fernandito alonso?
Publicar un comentario