lunes, 16 de mayo de 2011

Luché contra la ley y yo gané

Hace cuatro meses aparqué mi flamante vehículo frente a una señal de esas en las que pone "prohibido aparcar zona de carga y descarga 8:00 a 14:00 horas". Como ya eran las 15:00 no me preocupé, al día siguiente iba a coger el coche a eso de las 7:30 am, así que no había problema.

Pero resulta que al día siguiente voy al coche a las 7 de la mañana y me encuentro con una preciosa multita puesta a las 5 de la tarde del día anterior por "aparcar en zona de carga y descarga". Con cara de alucinado miro a mi alrededor y veo a otro tipo en mi misma situación. No entendía nada.


Total, que al día siguiente tuve que perder una preciosa hora de mi vida para ir a la oficina de reclamación (que solo está abierta por la mañana) entregar fotos, presentar mis alegaciones y proclamar mi indignación a la pobre funcionaria que no tenía culpa alguna y que encima me daba la razón.

Conclusión, 4 meses después el excelentísimo ayuntamiento de Bilbao reconoce su error y me retira la multa. Cuánta magnaminidad. Lástima que no pueda saber quién ha sido el gilipuertas de agente que me ha metido la pata hasta el zancarrón, espero que por lo menos le haya caído una buena bronca como las que me como yo en el curro cuando la cago. Bueno igual tanto no...

3 comentarios:

estretxi dijo...

seguro que no es para tanto....

nora dijo...

¿Te levantaste a las 7 de la mañana? ¿Tú? No te creo ... :P
Besitos**

PD: Pobre funcionaria ...

Biruvito dijo...

@estretxi, el otro día uno llamó a la policía, otro día te cuento..

@nora, pues si, el despertador suena a las 6:50 am entresemana :(