miércoles, 11 de mayo de 2011

La payasada del cartel

No sé quién hace más el ridículo con esto de la tontería del cartel de Errandonea, si él o la gente que lo alienta. Anda que tirarte 25 años en el talego y cuando sales sólo se te ocurre currarte un mierdicartel que parece que lo ha diseñado un niño de 5 años, con letritas de colores y dibujines. Está claro que refleja la edad mental del sujeto. Aunque una cosa si le voy a reconocer, esto es toda una innovación, no había visto nunca antes a nadie salir de la cárcel con pancartita. Visto la repercusión que ha tenido la chorrada ésta auguro toda clase de carteles a la salida de los presos, desde el socorrido "jo ta ke" hasta "mamá tenme preparado unas alubias".


Más patéticos son todavía los comentarios de la gente. Qué más dará lo que diga este iluminado de a quién quiere votar, si el tío ha cumplido 25 años en la cárcel y cuando sale ya es un ciudadano más y puede pedir el voto para el que le de gana. Aunque visto la justicia en este país puede que sea el siguiente argumento para ilegalizar Bildu. Si los borrokas fueran listos el próximo saldría disfrazado de bob esponja pidiendo el voto para el PP.

Quedaría ridículo, pero no tanto como Soraya Sáez de Santamaría diciendo que en el cartel ponía ETA. Madre mía, cuánto conocimiento de lo vasco. Y en manos de estos tipos vamos a dejar la resolución del conflicto...