miércoles, 25 de mayo de 2011

El desayuno de los campeones

El otro día en la entrada sobre la hora de comer en España hubo un par de comentarios poniendo en duda que yo fuera capaz de desayunar entrecot. Pues bien, lectores escépticos, aquí tenéis la prueba definitiva, mi desayuno de hoy.


A las 7:30 am me he metido entre pecho y espalda ese jugoso entrecot al punto y un delicioso huevo revuelto que me he hecho al microondas mientras me lavaba la cara. Hmm qué bueno estaba todo, ha entrado solo ayudado con una poca pan y qué vigor toda la mañana, así sí se puede levantar el país y hacer la revolución y lo que haga falta. A por ellos!!!

8 comentarios:

nora dijo...

No sé cómo puedes comer eso en el desayuno, a las 7:30 de la mañana, ufff ... yo no podría ...
¿Qué son las sales de frutas? (sí, ya sé, se lo tengo que preguntar a los señores de Google :P)
Besitos**

Aran dijo...

En mi caso más que escepticismo era alucine, y ahora, después de ver el plato, más.
Como dice nora, yo no podría comer eso tan tempranito (y más tarde, ya veríamos).
¿Te estás aficionando a la dieta Dukan, tan de moda últimamente?

Juan Carlos Irala dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Biruvito dijo...

@nora, saludos a los señores de google **

@aran, la dieta dukan es para flojos, la mía es la dieta birukan

estretxi dijo...

vaya tema ....

Biruvito dijo...

@estretxi, ;)

Tracate dijo...

que ricoo, yo no tendria problema en comerme eso de desayuno... como has hecho los huevos en el microondas???

Biruvito dijo...

@tracate, me lo enseño una amiga inglesa, los bates antes de meterlos al microondas y quedan geniales, bon profit!