Aparte de que tiene un nombre molón Stephen Hawking suena a tío inteligente. Y eso que la gente se empeñe en añadirle eses al apellidopor todas partes (que si Jokins, que si Joskins, que no, que es Jokin copón!!) Eso sí, si se llamara Agapito Sánchez Criadillas ya podía tener 5 nobels que no iba a lograr que le respetaran en la escalera de su casa.

Y luego tampoco es que diga cosas tan del otro mundo. Que seguramente hay vida extrarrestre, pues vaya novedad, que si nos encuentran seguramente nos extinguirán (eso ya salía en Mars Attacks y todo el mundo la considera una peli chorra) Seguro que en cualquier publicación científica o en una sección de ciencia-ficción de una librería hay más imaginación que en esas declaraciones. Aunque puestos a elegir unas yo me quedo con las que decían que las máquinas iban a ser más inteligentes que los hombres y podrían destruirnos (confiesa que eso lo has sacado de"Terminator", Stephen) o las que decían que los seres humanos sólo tenían futuro si modificaban genéticamente su ADN para ser mejores y eliminar, por ejemplo, la agresividad.
Todo este rollo esta muy bien pero a él le pagan para que descubra cosas científicas no para hacer de guionista de Star Trek. En fin, por lo menos ha servido para que Parade le componga una canción supermolona que se me pega en cuanto hablan de él en la radio. Big bang!
2 comentarios:
Espero que en sus libros y estudios cientificos diga cosas con mas sustancia, porque lo que son sus declaraciones a la prensa son más propias de Rappel que de un científico.
Va a ser verdad que con eso de que esta hecho un ocho en una silla de ruedas la gente cree que tiene super poderes mentales.
@mya, ya te digo yo que sí.
Publicar un comentario