martes, 6 de julio de 2010

Komo haprender a imnotizar con Papel Contínuo

El otro día me llegó un email desde Costa Rica de un lector interesado en adquirir el perfume amazónico que promocionó la señorita Galet en mi web. Me pedía el precio en dólares pero yo no le pude ayudar porque no lo sabía, no me acabó de llegar nunca la remesa, supongo que los señores de la aduana lo requisaron y ahora andan cazando hembras como moscas. Este email me recordó al mítico post que publicaron los muchachos de Vudumedia sobre "Cómo aprender a hipnotizar y controlar al personal".

El post en sí está cachondo pero a partir del tercer comentario la cosa se pone al rojo vivo con las peticiones del personal. Se nota que este tema es de lo que interesan de verdad en el mundo latino y sobre todo entre los enemigos de la ortografía y la correción gramatical. Para mí que es el post con mayor número de "HOYGAN" por metro cuadrado de toda la blogesfera. Si me pongo a elegir no pararía para muestra un par de botones: "estoy aprendiendo a hipnotizar pero no he resivido ningun curso … se que mi mente tiene un gran poder y quisiera que alguien me halludara a fomentar mi poder mental… solo tengo 16 años y espero ser un gran hipnotizador!!!" , o "quisiera hipnotizar a mi novio para que se deje meter un consolador en la cola ..por favor quiero hipnotizar ..o quiero un novio que se deje meter cositas en la cola un besito".

Mejor lo leéis vosotros mismos y flipáis con la gente y sus idas de olla.Ah y con los miles de maneras distintas de escribir la palabra "hipnotizar".

5 comentarios:

kalamaro dijo...

Se dise hicnotisar, hinculto!

estretxi dijo...

jajajajajjajaja, como me he reido

Anizal dijo...

Unos mal con la ortografía, otros mal con los deseos y sentimientos y alguno que otro con los acentos y las puntuaciones.
En fin...

Anizal dijo...

...Por cierto ¿no tienes nada que comentar del partido de ayer?
¿Nada que decir del linier de aquella banda (dos fueras de juego que no eran y uno -el gol- que sí lo fue? ¿ni del portero de Uruguay? ¿de su exceso de "vista"?
Con Holanda más fácil que con Alemania ¿no?

Biruvito dijo...

@kalamaro, perdón ignotisar

@estretxi, es muy bueno sí

@anizal, un cuadro completo

@anizal, el portero de uruguay un crack, contra holanda en condiciones normales les metíamos 5-0 pero en una final... ya se verá