Mientras tanto, España tocaba y tocaba pero hacía pocas ocasiones, las mejores, por banda derecha. Sergio Ramos está haciendo un Mundial de 10 y dejó al pobre Boateng hecho polvo. Villa se esforzaba mucho pero no tenía suerte y Xabi e Iniesta pecaban de lo que hacen con el Barça, intentar entrar siempre por el centro y que los rivales ya tienen perfectamente estudiado. Lo más sorprendente fue que Alemania no dio nunca sensación de peligro a la contra, y los defensas españoles hicieron un trabajo increíble Piqué, Pujol, Capdevilla, Sergio Ramos y hasta Busquets y Xabi Alonso no cometieron ni un error y robaron un balón tras otro. Y en la única ocasión en la que tuvieron un tiro franco, San Casillas se mostró seguro, demostrando que las críticas de principios del campeonato ya estaban olvidadas. Y luego ya sabéis lo que pasó llegó Pujol y...Lo más flipante de todo esto es que si nos hubieran dicho hace 5 años que Alemania iba a salir muerta de miedo a jugar con nosotros no nos lo hubiéramos creído y además, es que es con razón. España se ha convertido en una apisonadora de juego y si no hemos hecho grandes marcadores durante el mundial como otros equipos (Alemania, Portugal, Argentina..) es porque los demás lo saben y se cierran atrás todo lo que pueden. Ahora sólo falta un pasito, contra una Holanda que bastante lejos ha llegado ya, y habremos pasado a la gloria.
Yo sólo he necesitado 34 años para verlo pero hay gente que llevaba 80 años esperando y durante mucho tiempo se pensó que era una fantasía, pero no, es verdad, el domingo este equipo puede llevarnos a lo más alto que puede llegar un hincha del fúrgol, a ser fan de la selección campeona del mundo!!!
2 comentarios:
Justamente colega...tú lo has contado...algo tiene toda esta gente (que tocan el balón y juegan al futbol como dios).....pero lo de Alemania....yo acojonada...pregunté ¿qué pasa? y me dijeron en el bar (donde cenamos y vimos el partido) que era simple ¡NO PODIAN CON NUESTRO JUEGO¡...yo desde que tengo uso de razón...Alemania ha corrido,pegado al balón, ganado por fuerza y altura y poderío físico...pero ...salieron acojonaoossss ¿y yo tampoco acabo de entender por qué?
Porque somos muy buenos...pero tampoco somo el MILÁN AQUEL ...que ganó tanto....
En fin...Besotes
@mangeles, la vida da muchas vueltas, besotes..
Publicar un comentario