sábado, 6 de agosto de 2011

Arenal Sound - Dia 2 - Viernes

Ayer el parking estaba un poco mejor organizado, vimos una flecha indicativa, así que de cero pasa a 1. También había un grupo de vecinos de la urbanización haciendo corrillos y quejándose de que la gente aparcaba en sus calles privadas. Para hoy auguro horcas y antorchas encendidas para recibir los coches de los forasteros.

Triángulo de amor bizarro hicieron un concierto solvente en su tono sin que pareciera que estuvieran muy implicados con el público.


De Vetusta Morla sólo vimos 30 minutos. Suficientes para comprobar que tienen una legión de seguidores acérrimos entre los que no me encuentro.


Scisssor sisters tiraron de oficio para calentar el ambiente pero parece que no terminó de conectar con el personal que parece más próximo a los grupos españoles. Las parrafadas en inglés de la pobre cantante cayeron en saco roto.


Cada día que pasa el recinto se parece más a una ratonera, no he visto tanta gente en tan poco espacio desde que hice aquella fiesta coincidiendo con los Cármenes en Santurce. Allí donde vayas, los conciertos, el camping, el paseo, hay hordas de gentío luciendo moreno playero.

Por decisión unánime, el señor kalrissian y un servidor hemos decidido que hoy lo vamos a dar todo con Delorean, el Guincho y compañía. Vamos a pasar de perroflautas, aglomeraciones y pedregales y no volveremos al festival mañana.  ¿Qué hay mejor que un plácido domingo de centro comercial con su aire acondicionado y sus hamburgueserías?