domingo, 7 de agosto de 2011

Arenal Sound - Dia 3 - Sábado

Ayer fue nuestro día grande en Burriana. Todo comenzó con un conciertaco de El guincho que hizo todo lo que pudo para luchar contra un técnico de sonido con un grave trastorno auditivo-cognitivo. Que todo el festival incluyendo el pobre Pablo se diera cuenta que se oía al cantante y que el bajo estaba demasiado alto, no hizo variar de opinión al deficiente mental de la mesa de sonido. Menos mal que al final pudimos abstraernos del pésimo sonido y disfrutar bailoteando.


Qué voy a decir de mis chicos de Delorean que no haya dicho ya. Son mis niños mimados y sus conciertos son un placer para los sentidos. Dimos botes de principio a fin y todavía tengo agujetas.

A Rinoçerose les vi de lejos y sin mucho interés. Tocaron clásicos como "cubicle" o "funky funky music" pero desde que han echado al guitarrista tatutado y al cantante del pelo afro han perdido desparpajo.

A Love of Lesbian les tenía un poco perdida la pista. Por lo menos esta vez se dignaron a tocar un par de canciones de mi disco preferido "Maniobras de escapismo".


Y esto fue todo de este Arenal Sound que deja mucho que desear en el tema organizativo. Sólo hay que leer los comentarios que deja la gente en su página de facebook para saber lo hartos que han quedado todos de las pésimas condiciones de seguridad, de sonido, de higiene, de falta de aparcamiento y de comodidad en general. Puede que este año lo hayan petado vendiendo entradas por 4 duros pero con esta publicidad lo van a tener muy difícil para convencer a la gente el año que viene. Agur Burriana!