viernes, 26 de agosto de 2011

Mis auriculares nuevos

By Birubao.

Me salieron caros, pero los euros que pagué por estos auriculares Sennheiser con atenuación pasiva de ruidos están bien empleados. En realidad el rollo éste de la “atenuación pasiva de ruidos” quiere decir que aparte de los cascos normales te vienen unas arandelas de plástico que se acoplan a ellos y forman un tapón para aislarte del exterior y que solo se oiga lo que tú quieres: la canción o la película que has elegido y no al niño gritón de 3 filas más adelante, el zumbido del motor o el keroseno saliendo a borbotones del los depósitos.









Los tapones vienen en tres prácticos tamaños dependiendo del tamaño del oído de cada cual y gracias a éstos plastiquitos de nada pude contemplar tranquilamente dos pelis con una calidad de sonido fantástica y con el volumen adecuado, cuando el año pasado me fue imposible porque no oía un carajo por el ruido de los motores.

Y no solo eso, como podéis leer en este post de un blog serio que comenta cosas técnicas serias y no chorradas como yo, se oye todo con calidad apabullante. Para un tipo como yo, acostumbrado a comprarse cascos de cuatro duros que se rompen a los cuatro días, esto ha sido una revelación en toda regla. A partir de ahora seré un fiel seguidor de los auricular intraurales con atenuación de sonido. Amén.

1 comentario:

galET dijo...

deberían tener un led que indiquen cuando están activos