martes, 2 de agosto de 2011

Hoy casi no llueve

Ya hablé aquí una vez de lo que opino de la lluvia y sus consecuencias. Mirando una estadística vi que en Bilbao llueve casi uno de cada 3 días, pero lo de este mes de Julio ya ha sido de traca, se ha batido el record de lluvia con veintipico días y la gente se lo toma a cachondeo. Si te has alquilado un piso en Bakio por 2.000 € al mes te tiene que tocar la moral cosa fina, pero si eres como yo, de los que levanta el país a base de esfuerzo trabajando en verano, no hay un tiempo mejor.


Y todavía me acuerdo lo que se rió mi cuñado de mí cuando le dije que el coche que me acaba de comprar no tenía aire acondicionado.....

2 comentarios:

estretxi dijo...

tu cuñado: no intentaras convencernos de que no necesitas el aire acondicionado y discrepo en eso de que uno de cada tres días llueve
el amigo de tu cuñado: también discrepa en lo de la lluvia
tu hermana: viva el aire acondicionado, y más en castellón y ya no llueve tanto, viva Bilbao tropical, no estamos de acuerdo en nada....

mya dijo...

Estos no han estado en Bilbao este julio...

Yo en la oficina he echado de más el dichoso aire acondicionado toooodo el mes. Claro que no he tenido el placer de ir a Castellón.