domingo, 14 de noviembre de 2010

Herri Krosa 2010

La Herri Krosa es la más afamada de las carreras populares que se realizan en Bilbao. Cada año desde hace 23, se reúnen unas 8.000 personas para correr 10 kms por el centro de la capital, en una carrera que tiene poco de competición. La mayoría de los participantes no son profesionales, de hecho hay un gran número que no son ni aficionados al deporte y que lo hacen por algún reto personal o por formar parte de la experiencia. Yo participé 2 veces hace unos 18 años creo, y lo recuerdo como una pequeña tortura, pero vamos, es que yo no he sido de mucho correr hasta que empecé el full contact que me dió un poco de fondo.
Llevo un par de años pensando en participar pero por una cosa u otra no se ha dado la oportunidad así que este año lo tomo con ganas. No he podido prepararme como yo quería pero habrá que apechugar, y eso que me había mirado un plan entrenamiento en esta web que tenía buena pinta

En fin, que sea lo que mis piernas quieran, con bajar de una hora me conformo. Ah y con no morirme de agujetas al día siguiente también. A correr!

5 comentarios:

galET dijo...

mmm será de creerte solo si nos muestras la foto... o el trofeo..

aita dijo...

¡Ánimo chaval!
Que tú puedes.

SisterRachel dijo...

! mi hermano! que guai! que te saque aita muchas fotos! !que machote!!

estretxi dijo...

si no llueve iremos a animarte

Biruvito dijo...

@galET, no te preocupes que habrá foto con trofeo

@aita, gracias!

@sister rachel, aita no puede que estará vigilando, en todo caso estretxi

@estretxi, ¿cómo que si no llueve???