jueves, 4 de noviembre de 2010

www

Hola amigos de la blogesfera hoy tengo un post corto pero jugoso para vosotros y que además os servirá para ahorrar tiempo, el tiempo es dinero y en crisis hay que apretarse el cinturón.

Tras este derroche de lugares comunes os diré un secreto: cuando tecléis la dirección de una página web en el navegador de turno, no hace falta que escribáis "www" delante, el programa lo hace sólo. Un ejemplo, imaginaos que queréis ir a la página http://www.correos.es/ pues no hace falta que escribáis "http://www.correos.es/",  ni siquiera "www.correos.es", sólo con poner en la barra "correos.es", el navegador os añade lo demás, las www el http y todo el cirio. ¿Véis que fácil?
E incluso os diré más, este truco ya para interneateadores avanzados, si la página web termina en .com, no hace falta ni eso. Si queréis ir a la página "http://www.elcorreo.com/" sólo con que escribáis "elcorreo" y a continuación presionéis las teclas enter y ctrl a la vez ya os sale todo lo demás.

Ya véis amijos, todo muy fácil. Hala, ahora navegar sin perder el tiempo con uve dobles del carajo. Agurwwwwww

2 comentarios:

sister rachel dijo...

oyes, es verdad! que bien, ahora puedo ver mi correo mas rapido y al mismo tiempo cuidar de mis pacientes super eficientemente

Biruvito dijo...

@sister rachel, jajaj me alegro de haber contribuído a aumentar la productividad del hospital