martes, 30 de noviembre de 2010

El clásico más igualado

Sí chicos lo siento, después de la turrada inmunda que nos dieron la semana pasada también yo voy a hablar del partido de los huevos. No me voy a tirar el moco y analizar si el barca pasó por la piedra al madrid por la estrategia de Guardiolo porque ni lo vi, pero aún así me gustaría llamar la atención sobre un par de cosas.

Por ejemplo, que el Mandril no fue el único en hacer el ridículo de forma catastrófica ayer. Aunque nadie hable sobre el tema hoy, los primeros que metieron la pata hasta el zancarrón no fueron el Mourinho y compañía sino los mismos periodistas que nos vendieron esto como "El Barça-Madrid más igualado de la historia". Queridos periodistas de Cope, Qué, Europa Press, Abc, Yahoo o Expreso (por poner unos cuantos ejemplos) o bien no tenéis ni idea de fútbol o, lo que es peor, habéis engañado a vuestros lectores para vender más periódicos. Si alguien tenía que haberse dado cuenta de que este Madrij hecho a base de talonario y sin alma no le llegaba ni a la suela de los zapatos al Barça y su juego de toque, sois vosotros, que para eso os pagan.

Y segundo que Florentino Pérez no tiene ni puta idea de gestionar una empresa, porque no se da cuenta de que una filosofía y el alma de un equipo no se compran de la noche a la mañana a base de millonetis. Ya lo verá en la próxima junta de accionistas de Iberdrola.

Aupa Athletic!

5 comentarios:

mangeles dijo...

Pues nosotros jugamos muchísimo mejor..pero ¡tuvieron suerte¡

snifff

BESOS

galET dijo...

Los españoles se ufanan de tener la mejor liga del mundo, pero es la peor creo que solo le gana la escocesa .... tan mala tan mala es, que los demás equipos solo les hacen partidos por puro trámite.

Yo opino que le hagan un fast forward a la temporada y se ahorran los cinco meses que harán falta para que estos dos se enfrenten de nuevo.

José Ignacio dijo...

galET, mírate www.ligajusta.com, porque tienes toooda la razón del mundo.
Y, Andrés, que no vieras semejante orgía futbolística....tiene delito....

mya dijo...

Pobre Mangeles, que no sabe lo que dice.

Los periodistas estan encantados con el Madrij. Si no fuera por sus mega fichajes, los cambios de entrenador y las fanfarronadas de Mou y Cri ¿de qué vivirían?
Desde luego con la estabilidad y el saber estar de Guardiola y su plantilla no se sacan noticias para rellenar 20 minutos de deportes en cada informativo.

Espero que el RM siga rentabilizando sus derroches a base de camisetas y publicidad, que es lo que les mola, porque desde luego lo que buscan no creo que sea espiritu de equipo o valores deportivos. Me parece que son sólo una panda de mercenarios.

Biruvito dijo...

@mangeles, pero al final eras del madrid?? no entiendo, besos

@galet, tampoco todo el valor de liga se basa en la igualdad entre todos. Esos dos que jueguen a lo suyo y los demás no tienen por qué ser tan malos.

@josé ignacio, muy interesante el link

@mya, tienes toda la razón