martes, 16 de noviembre de 2010

Huele a mí

El otro día en ese gran programa que es Gran Hermano, un concursante le regaló a su novia unos calzoncillos con "olor a él". Yo pensaba que serían unos gayumbos sudados pero qué va, lo que quería decir es que iban impregnados en su colonia habitual.

Algo debe ir muy mal en esta sociedad para que un tipo defina como suyo un aroma que comparte con cualquiera que vaya a la tienda y se compre el mismo perfume, es decir, unos cuantos miles de personas. Y además que ese olor de suyo tiene bien poco, lo habrá diseñado un químico en algún laboratorio esterilizado de los alrededores de París y luego habrá pasado por el departamento de Marketing para dar su aprobado. Así que al final con lo que acaba de identificarse el singorgo ése no es más que con un producto hecho en serie en una fábrica, como un flotador comprado en los chinos o una cucharilla de café del ikea.

Qué triste es esto de la sociedad de consumo en la que nos hacen creer que somos lo que compramos. Al final no acabamos siendo más que un pastiche de marcas y productos de serie que queremos identificar con algo.Bueno, yo no que paso de esa mierda. Si llega a ser mi novia y quiere que huelan a mí, le doy los calzoncillos del gimnasio bien sudados !!!

9 comentarios:

aran dijo...

Ayyyy, Biru, qué foooootoooo...

Zamudio Tropical dijo...

Pues yo creo que ha salido favorecido.....¿no?

Roberto dijo...

Ese no es Biru. El es un tio musculado en horas de gimnasio con una tableta de chocolate impresionante.
Ese debe ser Homer...

ana dijo...

juraría que es una foto de mi padre...jarrr!

estretxi dijo...

A una tonteria de una choni de gran hermano, le has dado la vuelta, y se te ha ocurrido esto, estás fatal

mangeles dijo...

¡DIOS MIO¡¡¡ con esa imagen...ya no duermo esta noche...¡pesadilla en BILBO STREET¡¡¡

Y digo yo BIRUVITO..a tí ¿no te hace falta un viajecito?

BESOS

Biruvito dijo...

@aran, como si no hubieras visto algo parecido antes..

@zamudio tropical, jaja claro no ves que me he puesto los gayumbos de gala?

@roberto, jaja eso es, otro día pongo una foto con mi tableta y mis calvin klein para que os jodáis los envidiosos

@ana, la he pillado de tu facebook, espero que no te importe :S

@estretxi, qué pasa? qué no tengo razón o qué?

@mángeles, como si no hubieras visto algo parecido antes..

José Ignacio dijo...

¿¿No va a haber post sobre Patricia hablando con el olivo??

mya dijo...

Ya, si es que ,según la destinataria, los gallumbos olían "un montón de bien".
Y otro le dijo que cómo se le había ocurrido semejante presente y resulta que fué idea del resto de concursant-as, que es lo que a ellas les gustaría que les mandase su novio.
Menudo casting se han currado este año.

A mí me mandan eso y salgo corriendo. Pero de donde no hay no se puede sacar.

(Menuda afoto que nos has puesto :S)