lunes, 22 de noviembre de 2010

Los programas de graciosetes

No soporto los programas de graciosillos de medio pelo con sus chistes de corto recorrido. Parecen todos calcos unos de otros, "Tonterias las justas", "Se lo que hicisteis", "El hormiguero", hasta "El intermedio" (salvando a Wyoming porque es quien es)... Todos los diálogos perfectamente guionizados, pretendiendo soltar una gracieta cada tres segundos, de la boca de algún secundario lobotomizado tipo Miki Nadal o una tipa con pinta de modelo semi desnuda que va de graciosilla.


Y esa es una de las modas que mas me irritan, ¿por qué todas las tías que salen en esos programas tienen que ser tipo modelo de pasarela? ¿no pueden ser feas, contrahechas o personas normales como sus compañeros? Y no les da ni vergüenza decir cosas como ésta: "Una fea no tiene ninguna oportunidad en 'SLQH'". Qué asco de moda es ésta en la que las tías buenas van de enrolladas también, cuando de toda la vida el único consuelo de las feas era que por lo menos eran más majas que las guapas, ¿ya ni eso les van a dejar? Si es que además no lo son, sólo interpretan lo que les escriben los guionistas, y no muy bien, por cierto.


Hasta hace poco yo creía que era el único que estaba hasta los mísmisimos de tanto pseudograciosillo egocéntrico pero gracias a ésta noticia que ha salido esta semana de que el actor de redes sociales se había sentido humillado en "el hormiguero", han empezado a surgir voces hartas de seres como Pablo Motos y sus programitas pensados para el autoinflado de ego y el escarnio del guiri. Qué cosa más chusca y más paleta que reirse del que no entiende español, seguro que les encanta a los fans de las españoladas de los 60.

Menos mal que todavía hay ciudadanos decentes en este país, como los que han creado el grupo de facebook "por un mundo sin pablo motos" que ya va por los 13.000 admiradores. Con 100.000 se manda una petición al congreso y con un poco de suerte le mandamos en una sonda al espacio exterior para que nos deje en paz. Y que imite a Chiquito de la Calzada entrevistando a la perra Laika!

6 comentarios:

enekochan dijo...

Hombre meter en el mismo saco a Pablo Motos y Nikki Nadal... Pablo se rie de sus invitados a la puta cara. No soporto ese programa.

estretxi dijo...

yo no soporto ese programa, no le he visto nunca, siento vergüenza ajena, pobre invitados y con los inventitos ridiculos, aj que horror ¡¡¡¡¡

Bella durmiente dijo...

Absolutamente de acuerdo salvo que yo no salvaría ni al Gran Wyoming...

mya dijo...

Yo estoy más con la Bella Durmiente, ya ni el Wyoming.
Lo de "Tonteriás las justas" me parece para fumados o retrasados y "El Hormiguero"... ¿para qué hablar? Si tengo que esperar a la peli o serie que pongan después no soy capaz de aguantar ni un minuto.

Lo malo es que si lo dan es porque hay gente que lo ve, como a la Esteban. Es decir, vivimos en un país de retrasados mentales.

Con lo de las tías buenas estoy de acuerdo también, aunque no te lo creas, esto se parece cada vez más a la Rai.

mrpink dijo...

el mundo sería el paraíso sin pablo motos, cuantas verdades enesta entrada.

salu2

Biruvito dijo...

@enekochan, en el mismo saco no, pero cada uno en el suyo y con un palo cerca estilo piñata

@estretxi, mucha vergüenza ajena sí

@bella durmiente, vaya :S

@mya, es verdad lo de la rai, asqueroso

@mrpink, muchas gracias, salu2